Conoce nuestra Empresa
Comenzamos nuestra actividad en 1991, en La Garriga, Barcelona dedicándonos a la importación y distribución de alimentos argentinos a la Unión Europea.
Somos los pioneros en la introducción de productos latinos en España, llegando al consumidor final ya sea a través de tiendas de delicatessen como de grandes superficies.
En el año 1993, debido a la creciente demanda comenzamos la fabricación industrial de algunos productos típicos argentinos.
En el año 2000, nos trasladamos al actual emplazamiento, de 1.800 m2 dónde comenzamos con la elaboración propia de dulce de leche bajo nuestra marca Márdel. Para ello nos vimos en la necesidad de traer maquinarias y personal especialmente cualificado de Argentina.
Hoy en día, contamos en instalaciones, con más de 3.500 m2 y estamos en constante mejora de cada uno de nuestros procesos de calidad.
Día tras día, procuramos adaptar nuestros productos a las necesidades y los gustos de una sociedad en continua evolución.
Nuestra misión como empresa es lograr el reconocimiento ya sea por nuestra competitividad como por la calidad de los productos y la atención al cliente. Siendo nuestros objetivos principales la innovación y el perfeccionamiento continúo.